domingo, 23 de agosto de 2015

Cómo Reciclar en la oficina o empresa

El reciclaje se ha vuelto una necesidad para mantener nuestro mundo. Saber como llegar a ser multiplicadores del reciclaje en el trabajo puede convertirse en la nueva actividad de la  faceta de tu vida que puede que no haya tenido en cuenta antes. Mientras más personas consientes del reciclaje estén unidos para un mismo fin, nuestro mundo será cada vez mejor.

A continuación entrarás algunos tips para que empieces a reciclar desde tu oficina o empresa:

  • Tener dos papeleras en cada oficina, Una para alimentos: sobras y material no reciclable y la otra para papel, cartón y plástico.
  • Tener en los puntos de impresión, papel reciclable y papel limpio.
  • Comprar resmas papel reciclables o amigables con el ambiente.
  • Apagar las luces, computadoras y equipos cuando no se estén utilizando y cuando finalice la jornada laboral.
  • Utilizar la comunicación electrónica, en lugar de imprimir montones de papel.
  • Separar los desechos solidos reciclables: Papel, cartón, plásticos secos, vidrio y latas.